Prepara tus examenes y oposiciones con Forma3Almeria

Detalles

Alumno
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2019
Grupo
Oposiciones

Trabajamos para preparar tus oposiciones a los cuerpos del Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales, ramas administración, educación y sanidad. En Forma3Almería contamos con profesorado altamente especializado y con amplia trayectoria y experiencia en la preparación de:

Educación Magisterio:

Educación Secundaria:

Sanidad:

Administración:

Justicia:

Hacienda:

Instituciones Penitenciarias:

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

Correos:

Información Ultimas Plazas convocadas:

El pasado 2 de Abril en los Boletines oficiales del Estado salió la Oferta de empleo público de 2019 que es la mayor de los últimos 11 años en cuanto a número de plazas a continuación algunas de las categorías y número de plazas ofertadas más destacados:

También como sabéis hay una oferta de empleo del organismo público de Correos, de la que os informamos recientemente, con 4.055 plazas.

Y también se siguen convocando con frecuencia plazas en los diferentes ayuntamientos y entidades locales/autonómicas para otras oposiciones de ámbito local y autonómico que tenéis incluidas en el catálogo formativo como: Policía Local, Bombero, sanidad (celador, auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo de corporaciones locales…)

Policía Nacional 100 plazas en la Escala Ejecutiva y 2.506 plazas en la Escala Básica. Se reservan 501 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven menos de cinco años en el servicio.

Guardia Civil 2.210 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo. Se reservan 884 a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven menos de cinco años en el servicio.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Temario propio y personalizado
  • Clases semanales de 4 o 5 horas de duración
  • Preparación de la programación didáctica, parte práctica, programación...
  • Tutorías personalizadas
  • Tutorización para exposiciones orales
  • Aula Virtual con usuario propio
  • Asesoramiento personal

¿Por qué confiar en Forma3Almería?

Forma3Almería es un centro de formación y servicios empresariales en el que la preparación de oposiciones es una rama muy importante. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados para la impartición de clases, preparación de temarios y tutorización personalizada para entregar al alumno el máximo nivel de calidad posible. Nuestra amplia experiencia y resultados óptimos nos avalan.

Nuestros alumnos son el activo más importante a la hora de preparar unas oposiciones, ya que nuestro objetivo primordial es la superación de las pruebas y la obtención de su plaza para dar por cumplido su objetivo: convertirte en funcionario en la especialidad que más desea. Para ello asesoramos en todo momento y entregamos el material adecuado al alumno, de tal forma que disponga de los recursos suficientes (tanto tangibles como intangibles) para poder facilitar su camino hacia el éxito.

Además, disponemos de un aula virtual y recursos TIC para que alumnos y profesores estén constantemente interconectados y compartiendo información con facilidad.

Respecto a las ramas de preparación, somos expertos en la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros del Estado y la Junta de Andalucía, centrándonos en las especialidades de Primaria, Infantil, Educación Física e Inglés (Ésta última comenzará al siguiente convocatoria). Por otro lado, preparamos las oposiciones al cuerpo de profesores de Geografía e Historia con un resultado exitoso. Además estamos especializados en la preparación del examen de EIR (Rama de enfermería), así como el cuerpo de administrativos y auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía.

Descarga el HORARIO de los grupos de oposiciones pinchandoaquí