Examenes Inglés Linguaskill Cambridge

Detalles

Alumno
Primaria
Secundaria
Bachiller
Universidad
Empresas
Específico
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2020
Grupo
Cambridge/Linguaskill

Linguaskill es una prueba modular online que evalúa las cuatro destrezas lingüísticas: reading, listeningwriting y speaking

Se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Está disponible en dos opciones, General y Business. Esto te da la capacidad de elegir el tipo de lenguaje que se evaluará en función de tus objetivos.

Consulta el formato de los exámenes aquí