Examenes Inglés 360º LPT

Detalles

Alumno
Primaria
Secundaria
Bachiller
Universidad
Empresas
Específico
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2022
Grupo
Examenes Oficiales

360 LPT Le ayuda a tomar mejores decisiones

Comience a utilizar 360 LPT en sus próximos procesos de selección, promoción interna y/o programas de formación de idiomas, y optimice sus procesos de negocio.

Conozca las habilidades lingüísticas de su organización y seleccione a los candidatos óptimos.

Simplifique sus procesos de evaluación de idiomas gracias a la flexibilidad y versatilidad de la prueba.

Con la prueba 360º LPT obtienes, no sólo una acreditación oficial de nivel de Inglés, sino un informe detallado con tus fortalezas y debilidades para usar en pro de mejorar tu capacidad lingüística y conseguir los objetivos académicos y profesionales que vayan aconteciendo a lo largo de tu trayectoria personal.

Facilidades y ventajas

TODOS LOS NIVELES

Las pruebas de idiomas son multinivel, evaluando desde los niveles iniciales hasta avanzados (A1-C1).

Sobre 360º LPT

360º Language Proficiency Test es una evaluación online de lengua inglesa creada para ofrecer a empresas e instituciones un sistema seguro, válido y flexible con el que medir los conocimientos y habilidades en un idioma y obtener información cualificada de los candidatos o empleados. Además, está reconocida y aceptada por la CRUE y Acles para la obtención del grado universitario y algunos procesos de oposición.

Con la prueba online 360º LPT conseguirás tu acreditación oficial de inglés, reconocida para finalizar tus estudios universitarios y cerrar el expediente académico en todas las universidades españolas. 

 

La prueba

El examen 360 Language Proficiency Test es una prueba multinivel en Inglés, que mide los conocimientos y habilidades de las 4 macro destrezas dentro de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (desde A1 hasta C1).

Para ello, consta de cuatro partes diferenciadas totalmente modulables: Listening, Reading, Speaking y Writing, es decir, por un lado evalúa las habilidades receptivas orales y escritas, y por otro las habilidades productivas orales y escritas. Todas las destrezas pueden realizarse de forma separada y se llevan a cabo online.

Obtendrás tus resultados a las 72h por correo electrónico. 

 

Validez y reconocimiento

Los contenidos de la prueba 360 LPT han sido desarrollados por expertos independientes con una amplia experiencia académica y profesional, implicados tanto en la creación del examen como en la gestión.

Las equiparación de 360 LPT con el MCER (Macro Común Europeo de Referencia para las Lenguas) cuentan con la validez institucional de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Almería etc., y de la CRUE (Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas).

 

Resultados

La puntuación total oscila entre 0 y 100 puntos para cada una de las pruebas: Listening, ReadingSpeaking y Writing. En todas las pruebas los resultados se equiparan con el Marco Común de Referencia para las Lenguas, situando al candidato en un nivel de conocimiento del idioma de A1 a C1.

Los resultados para 360 LPT Listening y Reading se conocen al finalizar la prueba, mientras que para 360 LPT Speaking Writing, debido a su corrección no automática, se enviarán a la entidad o candidato que los realiza pasados 7 días laborables desde la fecha de la prueba. 

Todas las secciones de la prueba se realizan con ordenador, incluida la parte oral, en la que las respuestas se registran a través del micrófono, lo que le permite estar más concentrado en la prueba.