Inglés

Detalles

Alumno
Primaria
Secundaria
Bachiller
Universidad
Empresas
Específico
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2019
Grupo
Inglés

Hoy en día el inglés es un idioma muy necesario, tanto para la obtención de un título universitario, como para trabajar, para viajar, etc.

En Forma3 contamos con un elenco de grandes profesionales que hacen del aprendizaje del inglés una experiencia muy satisfactoria ya que podrás comprobar tus avances muy rapidadmente.

Ofrecemos una amplia variedad en cursos, niveles y horarios, cursos intensivos, semiintensivos, normales, clases individuales, clases on-line, etc.

Somos centro preparador oficial de Cambridge, obteniendo cada año un altisimo porcentaje de aprobados. También centro preparador y examinador oficial de TOEIC y TOEFL,  y centro preparador y examinador OXFORD.

Si prefieres presentarte al examen oficial de Trinity, te preparamos de manera exitosa. A igual que preparamos para otras certificaciones como Escuela Oficial de Idiomas, APTIS y ANGLIA.

Contamos con profesorado nativo y/o bilingüe, altamente cualificado, con amplia experiencia tanto docente, como en la preparación de exámenes oficiales. 

Grupos reducidos. Además de las 3 o 4 horas semanales de clases te ofrecemos, de manera gratuita, talleres de Speaking and Listening y simulacros de examen.

Tenemos grupos tanto de mañanas como de tardes, revisa nuestros horarios durante el curso escolar.

Clases amenas y divertidas. Resultados garantizados.

Si no tienes claro el nivel que tienes, aquí te dejamos una prueba de nivelhttps://www.cambridgeenglish.org/es/test-your-english/

Contamos con Intensivos de verano desde Julio a Septiembre. 35 horas/mes. Este año con diferentes modalidades, presenciales y/o semipresenciales. 

Niveles de B1. Horario de mañanas: martes y jueves

                        Horario de tardes: lunes y miércoles

Niveles de B2. Horario de mañanas: martes y jueves

                        Horario de tardes: lunes y martes

Niveles de C1. Horario de mañanas: lunes y miércoles

Informate de todos nuestros horarios aquí y aprovecha el verano. 

Si tienes cualquier duda estamos encantados de ayudarte en todo momento.