Examen francés TFI
Test de Français International es la certificación oficial de francés más utilizada.
Matricúlate en nuestro centro llamando al 950150352
Características
El francés actualmentes es hablado por unos 170 millones de personas cada día y utilizado en la comunicación de negocios internacionales. Un profesional que pretenda trabajar en diversos países y demostrar su capacidad en diversos idiomas puede utilizar el certificado TFI, válido y fiable, para conseguir estos objetivos:
- Mide la comprensión oral y escrita en francés.
- La puntuación que se obtiene va de 10 a 990 puntos.
- La tabla de interpretación de resultados permite conocer las habilidades de los candidatos, tanto en comprensión oral y escrita, como en habla y escritura.
- Cada año se lanzan al mercado 4 versiones nuevas, lo cual garantiza que ningún candidato realice dos veces la misma prueba.
- Ideal para procesos de evaluación de nivel masivos (tanto de selección como para programas de formación), dado que es muy flexible de administrar (a lápiz y papel).
- Diseñado con las mismas líneas que TOEIC, TFI fue desarrollado para satisfacer las necesidades de evaluación corporativa del habla francesa.
- Los resultados se obtienen a partir de 7 días naturales solicitando el tipo de corrección Super Express.
Medición para el proceso de aprendizaje y formación
Habilidades y conocimientos del idioma francés.
Aptitudes para determinadas tareas profesionales de los candidatos.
Datos exhaustivos de la evaluación de estudiantes:
- Previa a la formación, para establecer objetivos, diseñar contenidos y planificar grupos de nivel;
- Durante y al final de la formación, para cuantificar el progreso realizado por los estudiantes en los cursos de idiomas y motivar al aprendizaje;
- Tras el curso, para el estudio de la evolución del aprendizaje o para valorar la posición del alumno respecto a la media local, estatal o internacional; para mejorar los futuros planes de formación.
MEDIR para PLANIFICAR + Entender + Optimizar
Certificación
Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.