Cursos de chino para empresas y particulares
En Forma3 contamos con profesorado experto en Chino para la impartición de cursos adaptados a necesidades específicas de algunas empresas y alumnado independiente.
Realizamos cursos a la medida para alumnos particulares o para empresas de forma presencial y ON/LINE
Puedes consultar nuestros horarios aquí
Objetivos de nuestros cursos:
Manifestar una actitud receptiva, de confianza progresiva en la propia capacidad de aprendizaje y de uso de la lengua china. 2. Escuchar y comprender mensajes sencillos tales como: presentaciones, despedidas y descripciones de objetos básicas. 3. Desarrollar la capacidad lectora de textos chinos en pinyin y reconocimiento de algunos caracteres básicos. 4. Identificar aspectos fonéticos, de ritmo, acentuación y entonación. 5. Expresarse e interactuar en situaciones sencillas y habituales.
Metodología
Se trabaja de forma simultánea y coordinada la parte oral y la parte escrita. Una de las técnicas más interesantes para presentar el vocabulario nuevo es mediante flashcards o tarjetas, que no sólo serán útiles para introducir vocabulario nuevo sino también para revisarlo y crear historias y contextos estimulando de esta forma discusiones que mejoren el estudio de la lengua. Con ayuda de las flashcards podemos llevar a cabo actividades para desarrollar cada una de las destrezas, trabajando antes las habilidades receptivas que las productivas y las habilidades orales antes que las escritas. El proceso de lecto-escritura comienza con la lectura de palabras y frases sencillas, previamente conocidas en interacciones orales reales o simuladas, la iniciación en el uso de estrategias de lectura: uso del contexto visual y verbal. Progresivamente, se introducen la escritura de palabras y frases, con vocabulario básico y expresiones sencillas, conocidas previamente por el alumnado a nivel oral. De esta manera, diseñamos actividades y tareas que refuerzan la comunicación, la necesidad de crear contextos reales aunque sean simulados: diálogos, presentaciones, escucha activa en diferentes contextos, lectura de diferentes tipos de textos, escritura para comunicarse con otros para conseguir diferentes propósitos, exposiciones. Las clases cuentan también con el apoyo de nuevas tecnología a través de PPT y videos que facilitan el aprendizaje.
No esperes más pide información para aprender Chino en Forma3.