Oposiciones Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Detalles

Alumno
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2020
Grupo
Música y Artes Escénicas

Oposiciones Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Conservatorios de Música)

Matrícula abierta curso 2020-2021

Clases presenciales y online en directo 2 veces al mes (las sesiones serán grabadas y se podrán ver en diferido)

Comienzo de grupo inicial jueves 8 de Octubre de 2020. Horario de 9:30 a 13:30 (2 jueves al mes)

Comienzo de grupo avanzado martes 6 de Octubre de 2020. Horario de 9:30 a 13:30 (2 martes al mes) 

Fecha reunión informativa: Jueves 24 de Septiembre a las 10:00 (Presencial y On-line)

Accede al cronograma del curso aquí

¿Quieres ser funcionari@ de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas? Esta es tu oportunidad de conseguirlo en Almería pues somos la única academia que te ofrecemos este servicio en la provincia.

Trabajaremos a fondo todos los apartados que conforman el actual sistema de concurso-oposición que se celebrará en 2022, según las últimas publicaciones de la Consejería de Educación, cuyas características principales deben ser la especificidad, singularidad y personalidad que obtendrás con nuestras recomendaciones y herramientas de trabajo. Así, tus conocimientos pedagógicos y didácticos se desarrollarán al máximo, lo que se reflejará en tus documentos (Programación, Unidades Didácticas y Temario), al igual que en tu capacidad expositiva ante el tribunal.

Características:

Te ofrecemos clases presenciales y online cuyo proceso de enseñanza se sustenta en un paradigma de conocimiento actualizado y corroborado por los resultados de nuestro profesorado en las últimas Oposiciones a Conservatorios de Música en 2017. Siempre bajo un contexto científico y técnico que te permitirán avanzar y estudiar aprovechando realmente tu tiempo.

Con el sistema de trabajo que te brindamos obtendrás el material que necesitas:

  • Elaboración y defensa de la Programación Didáctica y de las Unidades Didácticas según la normativa vigente, trabajando todos los apartados que las constituyen.
  • Guía, consejos y tutela del Temario: crear unos temas propios y únicos es la mejor manera de distinguirte del resto, para ello abordaremos una serie de estrategias de búsqueda, selección, documentación y redacción de la información. Haciendo hincapié en la escritura de los mismos.
  • Estudio y preparación del Análisis Musical y Didáctico de todas las especialidades (forma, contextualización, objetivos y contenidos didácticos, etc.).

Te invitamos a la reunión informativa que tendrá lugar en nuestra academia el próximo jueves 24 de septiembre a las 10:00 horas, donde estaremos 100% dedicados a aclararte cualquier aspecto que necesites.