Oposiciones Policía Local

Detalles

Alumno
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2019
Grupo
Fuerzas y Cuerpos SE

                                                    Oposiciones a Policía Local

Grupo presencial: Pendiente de confirmación

Grupo On Line Activo accede a información

Las oposiciones a Policía Local tienen un carácter municipal, es decir son los ayuntamientos a quienes corresponden determinar el número de plazas a convocar y decidir en qué momento convocar las oposiciones.

Normalmente no existe una uniformidad en los procesos de selección, lo que hace que los opositores tengan que estar pendiente de las bases de selección de cada convocatoria. En algunos casos como en Andalucía, sí existe uniformidad en los procesos de selección, ya que es el mismo para todos los municipios de la Comunidad Autónoma.

Desde Academia Forma3 en colaboración Academia Online hemos elaborado un temario cuyos contenidos responden a la generalidad de convocatorias que normalmente se publican en España, basado en el temario de Andalucía, abarcando de esta manera un porcentaje muy amplio de cualquier temario. En nuestro curso incluimos la preparación completa: Derecho y Supuestos prácticos, Pruebas Psicotécnicas y de personalidad.

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de Policía Local.

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus Vértice con todos los recursos didácticos necesarios:

  • Temarios actualizados constantemente
  • Supuestos prácticos
  • Clases explicativas por profesores especializados
  • Resolución de dudas
  • Simulacros de exámenes y tests
  • Servicio de alertas y actualización de información