Idiomas

Detalles

Alumno
Primaria
Secundaria
Bachiller
Universidad
Empresas
Específico
Opositor
Estado
Activo
Modalidad
Año
2019
Grupo
Idiomas

Una de nuestras grandes especialidades es la preparación de idiomas. En Forma3Almería conocemos la importancia adquirida en el mundo global de poseer destrezas en cualquier idioma. Por eso disponemos de grandes profesionales cualificados, nativos y bilingües para lograr alcanzar tus objetivos y prepararte de manera exitosa tus exámenes oficiales. Somos centro Preparador Oficial de Cambridge y Centro preparador y examinador oficial TOEIC (Test Of English for International Communication) y TOEFL.

Disponemos de una amplia gama de grupos, cada cual adaptado para su nivel, desde Inicial-A1 a Experto-C2. Idiomas como inglésfrancés, alemánitaliano, chinoespañol para extranjeros, etc. Además podrás contar con grupos reducidos o bien formarte mediante el aprendizaje en clases individuales, mnigrupo y ON-LINE.

Las diferentes modalidades de horario que disponemos son:

Cursos intensivos: Se trata de cursos periódicos en los cuales el alumno podrá resumir todo el contenido de todo un curso en unos pocos meses. La duración de dichos cursos suele oscilar entre 1 y 3 meses, con un mínimo de 30 horas de duración.

Cursos semi-intensivos: Se trata de cursos también de caracter periódico pero de menor duración que los anteriores. La finalidad de los mismos suele ser la de comenzar desde cero la preparación de un idioma, hasta dar el último empujón antes de tus exámenes.

Clases de 3 o 4 horas/semana*: Son la modalidad de grupo más común. En ella realizarás un itinerario completo para el aprendizaje del idiomas según el nivel del que formes parte. Durante todo un curso académico prepararás tu nivel con éxito gracias al trabajo individual, en grupo y con el profesorado.

Clases personalizadas individuales.

Además disponemos de grupos con métodos de aprendizaje dinámico de idiomas para niños de edad a partir de 2 y 3 años, en los cuales los niños comienzan a aprender el idioma desde cero y a utilizarlo en su más completa expresión. Nuestro centro apuesta fuertemente por el desarrollo de éstos desde que tus hijos son pequeños, formándolos en idiomas como el alemán, inglés, francés o italiano. ¿Conoces los motivos por los que los niños deben aprender idiomas? Nosotros te damos algunas pulsando aquí.

Nuestras clases están orientadas a la preparación de exámenes oficiales, trabajando eficazmente para permitir al alumnado presentarse a las convocatorias de exámenes:

Para consultar HORARIOS ACTUALES VERANO pincha aquí.

Para consultar HORARIOS ACTUALES INVIERNO pincha aquí