Oposiciones Auxiliar y Administrativo del Estado 2019

Oposiciones Auxiliar y Administrativo del Estado 2019

01Aug 2019

Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019. Enlace BOE

Como habrás podido comprobar, es un momento clave para que optes por tu plaza de funcionario al cuerpo de auxiliar administrativo del Estado

- ¿Cuándo se celebrará la próxima convocatoria?  La convocatoria fue publicada en Julio de 2019.

- ¿Cuándo se celebrarán los exámenes? El examen de Auxiliar y Administrativo del Estado se espera para Octubre o Noviembre 2019. Aún estas a tiempo

La evolución de plazas ofertadas en los últimos años ha sido muy importante. En la OEP 2018 las plazas nuevas representan un 381% más que en 2017

Se pretende implantar este “plan de choque de cara a los próximos años” para ofertar todas las plazas que no están ocupadas por funcionarios fijos con el fin de acabar con la eventualidad en la Administración.

Por tanto, ¡las posibilidades que se te presentan no pueden ser mejores!.

Las pruebas selectivas para el acceso a este cuerpo consisten en un ejercicio único que consta de dos partes obligatorias y eliminatorias: la primera, un cuestionario de preguntas del programa con un máximo de 50 preguntas; la segunda, la resolución de un supuesto de carácter práctico de uno de los bloques de materias del programa.

¿Qué te ofrecemos para preparar tus oposiciones a Auxiliar y Administrativo del Estado con nosotros?

Preparar todas las pruebas de la convocatoria. Contamos con profesorado experto y especializado, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una formación que les garantice el éxito en la oposición. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Nuestra metodología para superar todas las pruebas de las oposiciones a Auxiliar y Administrativo del Estado es la siguiente:

  • Comunicación de convocatorias y seguimiento de las mismas.
  • Temario, tanto propio, como de prestigiosas editoriales especializadas en cada oposición.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Test de evaluación y simulacros de examen que se irán realizando a lo largo de toda la preparación.
  • Plataforma virtual donde se va colgando material, al igual que podéis mantener contacto con el resto de alumnos y el profesorado.
  • Tutorización personal.
Category: