Cursos intensivos y aula de verano

Cursos intensivos y aula de verano

28May 2020

En Forma3Almería conocemos la importancia adquirida en el mundo global de poseer destrezas en cualquier idioma. Por eso disponemos de grandes profesionales cualificados, nativos y bilingües para lograr alcanzar tus objetivos y prepararte de manera exitosa tus exámenes oficiales.

Disponemos de una amplia gama de cursos intensivos, cada cual, adaptado para su nivel, desde Inicial-A1 a C1. Idiomas como inglés, francés, alemán, italiano.

Sin duda los cursos intensivos de verano tienen una gran aceptación y excelentes resultados, con comienzo todos los años a partir del 1 julio y una duración uno, dos o tres meses en función del nivel del idioma y el nivel del grupo, con una media de 7 horas semanales, donde se trabajan todas las destrezas.

Contamos con profesores nativos cualificados, con amplia experiencia docente y en la preparación de exámenes oficiales.

Se trabaja a fondo la estructura del examen a través de libros específicos para cada examen oficial. Realizamos simulacros reales de examen, con el tiempo de realización y evaluando todas las partes.

También contamos con aula de verano, ayudando en aquellas asignaturas que necesitas reforzar, como matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua, contabilidad, estadística, etc.

Pidenos información todos los grupos, horarios y precios.

Además tenemos abierto el plazo de matriculación para las Oposiciones de Secundaria, Magisterio, Administración, Cuerpos de seguridad, ect.

 

 

Category: