CURSO 2019/2020

CURSO 2019/2020

23Sep 2019

Forma3Almería es una academia y centro de formación específica que ofrece una gran variedad de servicios de formación, tanto presenciales como ON-LINE.

Conocemos la importancia adquirida en el mundo global de poseer destrezas en cualquier idioma. Por eso disponemos de grandes profesionales cualificados, nativos y bilingües para lograr alcanzar tus objetivos y prepararte de manera exitosa tus exámenes oficiales. Entre nuestros servicios destacan la enseñanza de idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, chino y español para extranjeros. Somos centro preparador acreditado de exámenes Cambridge y examinador de exámenes TOEIC, TOEFL, y Oxford con una tasa de aprobados por encima del 90 %.

Disponemos de una amplia gama de grupos, cada cual adaptado para su nivel, desde Inicial-A1 a Experto-C2. 

Nuestra profesionalidad está avalada por ocho años de experiencia con notables éxitos en todas las áreas. Contamos con excelentes profesores y profesionales con gran trayectoria y resultados.

Ofrecemos clases de inglés, alemán y francés, para niños a partir de 3 años con programas de actividades educativas, talleres y juegos adaptados a sus edades en el que niños y niñas aprenderán y se divertirán.

En Forma3Almería ayudamos a los alumnos para que aprendan de manera adecuada y adquieran unos buenos hábitos de estudio en todas las materias, ya que esto es de gran importancia para poder mantener un correcto desarrollo durante toda la vida académica. Para ello, les orientamos en los deberes, así como preparamos y repasamos las lecciones.

 

Reforzamos materias desde Infantil hasta Universidad. 

También entra dentro de este cupo la preparación de: Pruebas de acceso, Materias específicas de Universidad, preparación de Selectividad y Ciclos formativos de todos los niveles.

Para conocer al alumno realizamos un diagnóstico de la situación, de las notas obtenidas, dificultades de aprendizaje y carencias del mismo en el curso académico que se encuentre cursando. A partir de esto, se realiza un plan de apoyo en colaboración con alumnos y padres para que las clases de refuerzo sean lo más efectivas y adecuadas al nivel de cada alumno, preparando para ello el material necesario y el asesoramiento del profesor para conseguir el éxito en su formación.

Las clases son de 3 horas semanales, repartidas en dos días alternos, lunes y miércoles o martes y jueves. Disponemos de horarios tanto de mañanas como de tardes y noches. 

Para ver el HORARIO pincha aquí.

El plazo de matrícula está abierto para todos nuestros grupos, además para los grupos de refuerzo e idiomas tenemos la MATRÍCULA GRATIS hasta el 30 de Septiembre. Todavía estáis a tiempo, os emperamos.

Category: