Aleman

CURSOS DE ALEMÁN

 

CURSOS DE ALEMÁN NIVELES A1,A2, B1, B2 Y C1 

Hoy en día saber hablar un idioma es muy necesario, tanto para la obtención de un título universitario, como para trabajar, para viajar, etc. El alemán es un idioma que cada día está adquiriendo más relevancia en el trabajo y en los negocios con una demanda continua de mano de obra cualificada, siendo el conocimiento del idioma un requisito imprescindible para la obtención del empleo.

Por ello, te ofrecemos una amplia variedad en cursos, niveles y horarios.

Ofrecemos  cursos generales para adultos, que comprenden desde el nivel A1 hasta el C2. Los objetivos y contenidos del aprendizaje se ajustan a los criterios del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si su hijo o su hija también quieren aprender alemán de forma divertida, seguro que estará encantado/a de conocer nuestros cursos para niños y jóvenes.

Contamos con profesorado nativo y/o bilingüe, altamente cualificado, con amplia experiencia docente y en la preparación de exámenes oficiales. 

Grupos reducidos, además de las 3 horas semanales de clases.

Tenemos grupos tanto de mañanas como de tardes, échale un ojo a nuestros horarios y si tienes cualquier duda estamos encantados de ayudarte en cualquier momento.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email, teléfono, whatsapp o bien visítenos, estamos en C/ Benizalón nº 8 (Cortijo Grande) Almería.

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb