Oposiciones Corporaciones Locales

Oposiciones Corporaciones Locales

OPOSICIONES CORPORACIONES LOCALES

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la Oferta Pública de Empleo, de veintitrés plazas de funcionario de carrera por turno libre. Al mismo tiempo, la Universidad de Almería ha convocado un concurso-oposición para cubrir ocho vacantes como auxiliares administrativos de esta institución.

Para ver las bases de la convocatoria, pincha aquí. Diputación Provincial, aquí.

Si alguna vez has pensado en trabajar en un ayuntamiento, Diputación, en un Consejo Comarcal o por un organismo público no lo dudes ahora es el momento de hacerte funcionario público.

Te ofrecemos que prepares estas oposiciones con nosotros. Las sesiones son los sábados en horario de 10:00 a 13:00 h. o bien, los viernes de 17:30 a 20:30 h.

Contamos con temario propio, profesorado altamente cualificado, aula virtual y tutorías. Se da tanto la parte teórica como la parte de informática en general (mecanografía, ortografía, cálculo, etc).

Prepárate con nosotros por tan sólo 100€ mensuales.

Este curso te prepara para afrontar con éxito las pruebas de las oposiciones de Auxiliar y Administrativo de las Corporaciones Locales, y otras entidades públicas, ya que contienen los temas generales que en este tipo de oposiciones se pueden encontrar.

Todavía estás a tiempo de matricularte, ¡no esperes más!

Llámanos, escríbenos pinchando aquí o ven a visitarnos y te informamos de todo.

 

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb