¡Comienzo de los cursos de idiomas!

¡Comienzo de los cursos de idiomas!

 

 

¡Comienzo de los cursos de idiomas!

 

Hoy en día es imprescindible tener un nivel de idiomas certificado por un organismo de prestigio como aval de tus habilidades. En Forma3Almería te ayudamos a obtener tu certificado de manera exitosa.

Olvídate de las clases aburridas en las que sólo habla el profesor para después hacer mogollón de ejercicios y acabar dejando de ir a clase. Con nuestros métodos didácticos y nuestras aulas multimedia aprender idiomas se hace una tarea divertida y amena, de la que no querrás separarte.

Todos nuestros cursos van enfocados a la consecución de los títulos oficiales de Cambridge Exams, TOEIC (Test Of English for International Communication), TOEFL, Goethe Institut, la Alianza Francesa, Trinity College London y PLIDA (Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri)

Preparamos para todos los niveles, desde los más babys hasta nieveles avanzados (C1). Además, si tienes dudas sobre tu nivel, nosotros te realizamos una prueba el primer día, de tal forma que puedas encajar perfectamente con el grupo que más se aproxime al mismo.

Para conocer todos nuestros horarios a partir del 2 de octubre pincha aquí.

   

¡Recuerda que la matrícula es gratis durante Septiembre! 

 

Si quieres más información o deseas matricularte en alguno de nuestros grupos, rellena el siguiente cuestionario:

 

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb