Blog

Refuerzo académico

¿Qué hacemos?

En Forma3Almería ayudamos a los alumnos para que aprendan de manera adecuada y adquieran unos buenos hábitos de estudio en todas las materias, ya que esto es de gran importancia para poder mantener un correcto desarrollo durante toda la vida académica. Para ello, les orientamos en los deberes, así como preparamos y repasamos las lecciones.

¿Qué niveles?

Desde Infantil hasta Universidad.

También entra dentro de éste cupo entra la preparación de: Pruebas de acceso, Materias específicas de Universidad, preparación de Selectividad y Ciclos formativos de todos los niveles.

¿Cómo lo hacemos?

Para conocer al alumno realizamos un diagnóstico de la situación, de las notas obtenidas, dificultades de aprendizaje y carencias del mismo en el curso académico que se encuentre cursando. A partir de esto, se realiza un plan de apoyo en colaboración con alumnos y padres para que las clases de refuerzo sean lo más efectivas y adecuadas al nivel de cada alumno, preparando para ello el material necesario y el asesoramiento del profesor para conseguir el éxito en su formación.

¿Y después, qué?

Hacemos un seguimiento de la evolución del alumno en las clases de refuerzo de las asignaturas contratadas para actualizar su situación y conocer su situación día a día. Mantenemos una comunicación continua con los padres sobre la evolución y de la actitud del alumno en las clases de refuerzo, para que estén siempre informados.

¿Cómo puede estudiar mi hijo en Forma3Almería?

En grupo (máximo 8 personas). Es la modalidad más común en nuestro centro, ya que así se pueden aportar al alumnado material y repaso de distintos alumnos y distintos centros, con lo cual se hace enriquecedor. Además se resuelven de manera personalizada las dudas del mismo, si éste las tuviera.
Individuales. Se trata de la modalidad más personalizada, ya que el alumno establece el horario y el número de horas. Además el profesor se adapta a las necesidades específicas del alumno.
A domicilio.

 

Para ver el HORARIO ACTUAL pincha aquí.

Contactar

"Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi EDUCACIÓN". Albert Einstein

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb