Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

El Gobierno convocó este lunes pasado de manera oficial -tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE)- las oposiciones para presentarse a 4.914 puestos en varios departamentos.

Enlace a BOE.

Como habrás podido comprobar, es un momento clave para que optes por tu plaza de funcionario al cuerpo de auxiliar administrativo del Estado

La mayor parte de las oposiciones serán en la Administración General del Estado (AGE), para la que se convocan un total de 4.725 plazas, lo que supone un incremento del 65% sobre las 2.867 ofertadas en 2016, como resaltó el Ministerio de Hacienda y Función Pública. También destacó la convocatoria de 800 plazas por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la AGE, una modalidad que no se había convocado desde 1992. A su vez, se reservan 376 para que sean cubiertas por personas con discapacidad, un 50,4% más que el año anterior.

De manera más concreta, el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado copará cuatro de cada diez nuevos puestos: 800 de ingreso libre y 1.300 de promoción interna, 2.100 en total. Para el Cuerpo General Auxiliar de la AGE habrá otras 1.200 plazas (400 de ingreso libre y 800 de promoción interna). Además, se incluyen 630 puestos (430 de ingreso libre y 200 de promoción interna) para el Cuerpo de Gestión de la administración estatal.

Las pruebas selectivas para el acceso a este cuerpo consisten en un ejercicio único que consta de dos partes obligatorias y eliminatorias: la primera, un cuestionario de preguntas del programa con un máximo de 50 preguntas; la segunda, la resolución de un supuesto de carácter práctico de uno de los bloques de materias del programa.

¿Cómo apuntarse?

Todos aquellos que quieran presentarse a estas oposiciones disponen de 20 días hábiles para presentar sus solicitudes, plazo que comienza a contar desde el lunes pasado, una vez que se ha publicado la resolución en el BOE. Las convocatorias son específicas para cada uno de los cuerpos y las bases aparecen descritas en el anexo de la orden ministerial.

Los interesados deben cumplimentar el modelo '790' a través de este enlace.

¿Qué te ofrecemos para preparar tus oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado con nosotros?

Preparar todas las pruebas de la convocatoria. Contamos con profesorado experto y especializado, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una formación que les garantice el éxito en la oposición. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Nuestra metodología para superar todas las pruebas de las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado es la siguiente:

v  Comunicación de convocatorias y seguimiento de las mismas.
v  Temario, tanto propio, como de prestigiosas editoriales especializadas en cada oposición.
v  Profesorado altamente cualificado.
v  Test de evaluación y simulacros de examen que se irán realizando a lo largo de toda la preparación.
v  Plataforma virtual donde se va colgando material, al igual que podéis mantener contacto con el resto de alumnos y el profesorado.
v  Tutorización personal.

Las clases presenciales son los viernes por la tarde de 17:00 a 21:00 h.

Todavía estás a tiempo, no te quedes sin tu plaza, infórmate:

 

 Más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

950 150 352 / 686 275 970

 

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb