Oposiciones Administrativos y Auxiliares de administrativos

Oposiciones Administrativos y Auxiliares de administrativos

Oposiciones Administrativos y Auxiliares administrativos

 

¿Quieres un trabajo para el futuro y conseguir tu empleo de administrativo o auxiliar administrativo en la administración pública? Asegura tu plaza preparándote con Academia Forma3Almería. Retomamos las clases Septiembre, ¡no te lo pienses más!

¡Nosotros te ayudamos! 

Para ello contamos con dos preparadores de gran nivel, alta cualificación y mucha experiencia. Nuestra preparadora principal es Licenciada en Derecho y funcionaria de alta graduación de la Junta de Andalucía, actualmente en la Delegación de Medio Ambiente con una larga trayectoria en preparación de estas oposiciones en una prestigiosa Academia en Sevilla, está apoyada en la parte práctica por su compañero titulado en Ingenieria Superior de Telecomunicaciones y Director de la empresa Marca Digital 360.

El examen consiste en dos ejercicios. El primero es eliminatorio, consta en un test de 100 preguntas, en la que cada pregunta tiene 4 respuestas posibles, siendo sólo una la correcta. El segundo ejercicio, también es eliminatorio. Consistirá en la resolución de un ejercicio práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión de Selección y en el que se utilizará el procesador de textos Word 2003 y la hoja de cálculo Excel 2003.

El número de plazas que se ofrecen en Andalucía: 100 para el cuerpo de Auxiliares de Administrativo y 95 para el cuerpo General de Administrativo. Enlace a BOJA.

Prepáratelas con nosotros por tan sólo 100€ mensuales. Los días de clase son los Miércoles por la tarde

Llámanos e infórmate ¡No esperes más! 

 


 

 

 

Contacto / Teléfonos:

950 150 352

686 275 970

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Almería

youtube

Copyright (c) Academia Forma3 Almería. Realizado por 17estudioweb